Lo mas Buscado

Un Click

Comentarios recientes

Buscar en el Sitio

Categorías

Lo ultimo

Enlaces

Crackdown 2 Guia de Logros

Crackdown 2 el exclusivo juego para Xbox 360 donde formamos partede una agencia destinada a traer la paz a la Ciudad Pacifi City, con exelentes graficos, un modo multijugador insuperable donde incluso podemos compartir el cumplimiento de algunos logros y misiones con otros compañeros. El título esta llamado a covertirse en uno de los mejores juegos de acción de la Consola Xbox 360.

Veamos que trucos utilizar para tomar los orbes más dificiles del juego y completar los logros. Jueguemos con estrategias para tomar las posiciones táticas necesarias. Utilizamos trucos paracompletar logros como el “Control de Plagas.”Veamos una guia para completar los Logros de Crakdown 2.

Crackdown-gui-de-logros

Primer obstáculo 20
Sobrevive al entrenamiento y consigue entrar en Pacific City.
El Primer logro muy sencillo. Sólo debes empezar la historia del juego y superar el pequeño tutorial que te obligan a realizar.

Conéctate 20
Ubica y activa una unidad de absorción, solo o con otro agente.
Localiza la primera unidad de absorción (una especie de antena localizada en el mapa por una señal azul), elimina a los enemigos y activala manteniéndote encima de uno de los pulsadores hasta que se rellene la barra azul de la parte superior de la pantalla y logro obtenido.

Enchufado 50
Ubica y activa todas las unidades de absorción en Pacific City, solo o con otro agente.
Realiza el logro “Conéctate” en todas las unidades de Pacific City.

Big Bang 20
Supervisa la entrega y detonación de una torre de luz, solo o con otro agente.
Tras activar varias unidades de absorción aparecerá en el mapa una nueva localización con forma de bomba a la que nos deberemos dirigir. En esta posición deberemos activar y proteger la torre de luz de los monstruos hasta que detone.

Salvador de Hope Springs 50
Detona todas las torres de luz de Hope Springs, solo o con otro agente.
Realiza el logro “Big Bang” en todas las torres de Hope Spring.

Salvador de Green Bay 50
Detona todas las torres de luz de Green Bay, solo o con otro agente.
Realiza el logro “Big Bang” en todas las torres de Green Bay.

Salvador de Unity Heights 50
Detona todas las torres de luz de Unity Heights, solo o con otro agente.
Realiza el logro “Big Bang” en todas las torres de Unity Heights.

El portador de la luz 20
Detona todas las torres de luz de Pacific City, solo o con otro agente.
Realiza el logro “Big Bang” en todas las torres de Pacific City.

Todo bajo control 20
Asegura todas las posiciones tácticas dentro de una fortaleza de la Célula, solo o con otro agente.
Para este logro debes capturar las dos o tres posiciones tácticas de la Célula que pertenezcan a la misma fortaleza. Cada vez que capturamos una nos aparece un mensaje que nos indica a que fortaleza pertenece la posición que hemos capturado, cuantas posiciones llevamos y las que nos faltan. Tomalas todas y obtendrás el logro.

Ubicar y reubicar 50
Asegura todas las posiciones tácticas de Pacific City para la Agencia, solo o con otro agente.
Realiza el logro “Todo bajo control” con todas las posiciones de Pacific City.

Control de plagas 10
Limpia y cierra una grieta de Monstruos, solo o con otro agente.
Busca en el mapa una posición señalada con una marca amarilla circular y llegarás a una grieta de monstruos oculta. Busca el punto en el que te aparece el mensaje de “Mantener pulsado el botón -Y- para activar la grieta”, mantén pulsado -Y- hasta que aparezcan los monstruos y acaba con todos ellos. Cuando termines llegará un helicoptero para cerrar la grieta y obtendrás el logro.

El cerrajero 20
Cierra todas las grietas de Monstruos de Pacific City, solo o con otro agente.
Realiza el logro “Control de Plagas” con todas las grietas de Pacific City.

El poder de la torre 20
Completa la fase final del proyecto Sunburst en la Torre de La Agencia, solo o con otro agente.
Cuando hayas activado todas las unidades de absorción y detonado todas las torres de luz se te dará la orden de poner en marcha la fase final del proyecto Sunburst. Cuando actives las válvulas controladas por la célula y finalizes la activación de la torre de la Agencia obtendrás el logro. El único consejo para este logro es llegar con las habilidades al máximo y bien armado. Cuando te dirijas a la Agencia sería buena idea que llevaras la pistola de UV.

Cuentacuentos 10
Recoge y escucha un registro sonoro.
Por todo Pacific City encontrás registros sonoros de diferentes tipos. Acercate a uno y recogelo para obtener el logro.

Libro cerrado 20
Recoge y escucha todos los registros sonoros de Pacific City.
Para ayudarte en tu busqueda de recoger todos los registros sonoros sigue estos consejos:
- Puedes ver cuántos y cuales te faltan en el apartado de Audio del menú de juego.
- Los registros pueden estar en lo alto de los edificios o a pie de calle.
- Mapa con videos que contiene la posición de todos los registros sonoros -> VIDEOMAPA

crackdown2-trucos
A simple vista 10
Encuentra y recoge un orbe oculto.
Encuentra tu primer orbe oculto. Para hacerlo más fácil puedes activar el “sonar” pulsando arriba en la cruceta. De esta manera verás durante un segundo en el radar si tienes algún orbe oculto cerca señalizado con un punto azul.

Sexto sentido 30
Encuentra y recoge todos los orbes ocultos en Pacific City.
Para este logro sigue los pasos de “A simple vista”. Para hacerlo más fácil puedes realizar lo siguiente:
- Ve a la Agencia y toma el helicoptero. Utiliza el turbo del helicoptero pulsando -LS- y observarás como el radar se amplía, activa el sonar pulsando arriba en la cruceta y abarcarás mucho más terreno, localizando así los orbes ocultos que te falten. Ahora sólo debes ir terrizando, recoger el orbe y volver a empezar.

Por cierto, para varios de ellos es indispensable tener el helicoptero para recogerlos porque están en sitios inaccesibles de otro modo. Ten paciencia y lo conseguirás.
Mapa con todos los orbes ocultos

Donde encontrar el helicóptero: