Lo mas Buscado

Un Click

Comentarios recientes

Buscar en el Sitio

Categorías

Lo ultimo

Enlaces

Napoleón: Total War Demo

Hace unos dias SEGA ha lanzado la demo de Napoleon   y un nuevo contenido descargable gratuito para Napoleon: Total War.

Batalla de Ligny-Napoleon Total War

Batalla de Ligny-Napoleon Total War

Para descargarte la demo y tener la oportunidad de experimentar las guerras épicas de la era napoleónica, deberas tener instalado  STEAM. El Contenido que podras jugar con la Demo es el siguiente:

  • Escenario histórico de la Batalla de Ligny.
  • ¡Juegar con la facción francesa o prusiana en esta batalla épica por el territorio.
  • Tutorial de “Guerra terrestre”.

y àdenas dos vídeos del juego detallando los modos multijugador y campaña.

Recuerda que ya habiamos hablado un poco de Napoleon Total War en árticulos pasados.

Descargar Demo de Napoleon Total War.

En estos días el Juego cuesta unos$39.99 Dolares en su Edición Standart y unos $49.99 para coleccionistas.

Napoleon: Total War, la nueva entrega de la exitosa saga de Creative Assembly te permitirá cambiar el rumbo de la historia dando la posibilidad de volver al pasado y reescribir la historia manejando con astucia los ejércitos de uno de los mayores genios militares de la historia del mundo.

Napoleon Total War, es el primer título de la saga basado en un personaje histórico concreto, pero mantiene vigentes las virtudes del resto de títulos de la saga “Total War” como las batallas libradas por tierra y mar en 3D, los mapas de campaña detallados y la alta calidad de sus gráficos.

Napoleon-Total-War

Napoleon-Total-War

Hay que destacar el gran esfuerzo realizado por los documentalistas que han participado en este título, que hacen posible que los seguidores de videojuegos de estrategia en general y de la saga Total War en particular, y los amantes de la Historia puedan disfrutar de batallas y campos de batalla representados con total fidelidad, de indumentarias de diferentes ejércitos confeccionadas con todo lujo de detalles y de todo tipo de armamento utilizado con un realismo sorprendente.

Napoleon

Napoleon

Más de 100 personas han trabajado en la creación del videojuego de Napoleon Total War, para el que se han utilizado libros históricos, películas y abundante material gráfico y artístico, todo ello para ofrecer una aventura que, además de entretenida, contenga un alto e inédito rigor histórico.

Una de las novedades más apreciadas del videojuego es la opción “Multijugador en Modo Campaña” que ha sido posible gracias a la colaboración de más de 15.000 fans que han participado activamente en un test para garantizar el éxito en su ejecución final. Cuenta con modo online.

Napoleon Total War cuenta con las tres campañas más importantes que libró el militar nacido en Córcega:

  • Campaña Italiana: 1796-1797; donde las tropas de Napoleón se ven asediadas por los ejércitos austríacos.
  • Campaña Egipcia: 1798-1799; en esta campaña las tropas francesas desembarcan en Alejandría buscando ampliar territorio y vencer a los mamelucos.
  • Campaña Europea: 1799-1815; donde el objetivo de las tropas de Napoleón será invadir los estados alemanes y vencer a los ejércitos austríacos y rusos.


A través de estas tres campañas, el jugador puede manejar el ejército francés luchando en numerosas batallas históricas, convirtiéndose en Napoleón y tratando de superar obstáculos de todo tipo, hasta meteorológicos.

Video1, Video2

Estos vídeos de Napoleon: Total War muestran las campañas de la coalición y del modo multijugador.



Comments

Pingback from Napoleón: Total War Demo Legal
Time 11 abril 2010 at 21:35

[...] Napoleón: Total War Demo Legal http://www.juegos-trucos.com.ar/?p=733  por david81 hace 3 segundos [...]

Comment from Refugio Grybel
Time 15 abril 2010 at 09:58

Games-ISO Tu Comunidad de Juegos

Pingback from Napoleon:Total War | Trucos, Informacion y Estrategias de Juegos
Time 3 mayo 2010 at 19:28

[...] de SEGA, incluso si no lo has jugado puedes descargar su DEMO y conocer más del juego desde aqui. Ahora comentaremos algunos [...]

Comment from Descargar
Time 21 agosto 2010 at 13:45

Saludos desde el frío Norte! :)

Comment from Descargar
Time 21 agosto 2010 at 14:10

Hola! Me estoy poniendo algunos errores de JavaScript cuando hago clic en algún vínculo aquí .. :(