Lo mas Buscado

Un Click

Comentarios recientes

Buscar en el Sitio

Categorías

Lo ultimo

Enlaces

Napoleon: Total War

Tanto si juegas en el bando del legendario general como si juegas contra él, el resultado de una guerra jamás está garantizado. El curso de la historia depende de tu habilidad para liderar a tus tropas a través de las batallas más intensas nunca vistas en un juego de Total War.

Napoleon El General

Napoleon El General

Napoleón Total War se compone de un modo campaña enfocado especialmente en la narración de la vida de Napoleón Bonaparte, uno de los personajes más importantes de la historia mundial. Para ello se ha integrado perfectamente su biografía en cinco capítulos del modo campaña.

Primero, nos situaremos en el Tutorial, donde el juego nos mostrará todas sus posibilidades, mientras se nos muestra la historia de Napoleón desde su ingreso en el ejército francés hasta 1976, para posteriormente dividir la historia en las campañas de Italia (1976-1797), Egipto (1798), Europa (1805-1812) y, finalmente, Waterloo (1815). Podremos seguir fielmente los pasos del conquistador francés, pudiendo incluso rescribir la historia conquistando puntos en los que él fracasó para poder obtener más recursos y mejoras.

Hemos podido observar que los desarrolladores no se han olvidado de puntos tan fundamentales como la inteligencia artificial y los modos multijugador, que se han visto muy cuidados, permitiendo jugar online en cualquier momento, algo ideal para aquellos que consideren que necesitan un reto mayor o, simplemente, para disfrutar de Napoleon: Total War con tus amigos.

napoleon-total-war-batalla

Con esta opción los jugadores podrán disfrutar de una experiencia multijugador mucho más profunda, teniendo la opción de jugar en el modo cooperativo para evitar el avance de Napoleón, o compitiendo contra otros jugadores para mejorar sus logros. Cada una de los tres grandes escenarios de la carrera de Napoleón- Italia, Egipto y Europa- estarán disponibles online, desde el principio, en modo por turnos para 2 jugadores.

napoleon-total-war-pc-400x300

Napoleón se basa sobre los mismos pilares sobre los que se ha fundamentado tradicionalmente la experiencia Total War, es decir la mezcla de estrategia por turnos y tácticas en tiempo real. Pero, ¿por qué escoger esta etapa histórica y no cualquier otra? Los chicos de Creative Assembly lo explicaron en la presentación del título: “La revolución había dejado al país en bancarrota. Había muchos poderes en Europa luchando por el control… Austríacos, franceses, británicos, rusos y prusianos”.

Según sus creadores habrá un total de 322 nuevas unidades sobre las que podremos manejar, y en las batallas disfrutaremos en pantalla de enfrentamientos con más de 10.000 efectivos. Siempre en función de las características técnicas de nuestro equipo, claro está.

A nivel visual, de hecho, va a experimentarse un salto más que notable. “Napoleón se ve 50.000 veces mejor que Empire en lo que se refiere a las unidades y a sus animaciones”, declaró Kieran Bridgen, uno de los Managers de Comunicaciones del estudio británico. “Estamos trabajando mucho en los efectos de partículas, puliéndolo todo y trabajando los sistemas de humo y físicas. Todo ello suena accesorio, pero cuando lo unes se obtiene una experiencia jugable muy distinta”.

En conclusión, podríamos afirmar que se acerca un gran título para todos los amantes de la historia y la estrategia, que cuenta con una de las mejores campañas de toda la saga Total War, una inteligencia artificial digna de elogio, un apartado gráfico muy optimizado e impresionante y una jugabilidad mejorada, que serán las claves del éxito de esta nueva entrega de la franquicia. Si te gusta el género ve preparando tus mejores armas para conquistar el mundo.

A la venta : Desde el 23 de febrero 2010.

La saga Total War sigue creciendo y haciéndose cada vez más popular, ahora con Napoleón: Total Wars pretende enloquecer a los fans de la estrategia recrear las campañas de un auténtico revolucionador : el mismísimo Napoleón Bonaparte



Comments

Comment from Frases Para Ligar
Time 14 junio 2010 at 23:13

Muy buen artículo. Visita mi blog si quieres. Hasta luego!