Lo mas Buscado

Un Click

Comentarios recientes

Buscar en el Sitio

Categorías

Lo ultimo

Enlaces

Red Faction: Armageddon

THQ ha anunciado de manera oficial el desarrollo del juego Red Faction: Armageddon, cuarta entrega de la saga Red Faction que llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en marzo de 2011. Red Faction: Guerrilla, la última versión de esta franquicia de acción, salió a la venta en el 2009 y alcanzo el millón de unidades vendidas. Tras su éxito, llegará un nuevo título de la saga.

redfaction4-trucos

Esta nueva entrega llevará la franquicia Red Faction a un nuevo escenario. Será como volver a las dos primera entregas, puesto que el 80% del juego será bajo tierra.El juego se situará en Marte, 50 años después de los hechos narrados en Red Faction Guerrilla, aunque esta vez habra amenazas menos humanas y mas misteriosas, casi demoniacas.

redfaction-4

La atmósfera y el clima de Marte son un auténtico caos,tornados y tormentas eléctricas arrasan todo el planeta, por lo que los colonos huyen a las minas subterráneas y crean una red de cuevas en las que pueden habitar. Seremos Darius Mason, nieto de dos héroes de la revolución en Marte Alec y Samanya y contrabandista dedicado a perpetrar pequeñas excursiones por la superficie en busca de objetos útiles para la colonia

El juego arrancara cuando Darius es engañado para abrir un misterioso pozo de un antiguo templo Marauder, el cual librará una serie de fuerzas demoníacas que arrasarán con todo lo que vean. Así que no nos quedará más remedio que unirnos a la Red Faction y hacer frente a esta nueva amenaza que, esta vez, viene desde el propio corazón del planeta. A nivel jugable, lo más llamativo de Red Faction: Armageddon será un interesante modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, que podrán unirse y salir en cualquier instante de la partida. Por supuesto, tampoco faltará la capacidad de destrozar los escenarios a nuestro antojo gracias al motor Geo Mod 2.0, armas de todo tipo de lo más devastadoras y la posibilidad de crear armamento avanzado a partir de artefactos que vayamos encontrando durante nuestra aventura.

redfaction-armgedon